martes, 19 de noviembre de 2013

EGO

La vida es aprendizaje...
Aprendizaje de la diversidad, sin la cuál no podríamos reconocer nuestra singularidad como individuos...
Aprendí.
Ahora reconozco, desde mi singularidad lo común, lo que nos integra  y define como seres humanos...
Como hago respetar y amo mi singularidad, respeto y amo la tuya, la del otro...y del otro...
Pienso, siento, surgen palabras y conceptos...necesito diferenciar...diferenciarme...
Pero, cuanto más diferencio, más necesito integrar luego...porque el holón no es la suma de partes...
Pienso, siento, actúo y cuanto más pareciera que me diferenció...más pensamientos, sentimientos y acciones reconozco que nos pertenecen...a Vos , a Mí y al otro.
Mi singularidad se refleja en millones...mi yo..en el nosotros...
El EGO se desvanece en ese NOSOTROS, que como al mar acuna a sus gotas, nos acuna a cada uno.
Palabras, estas palabras, ya no las reconozco como mías , ni como tuyas...son NUESTRAS.
Son las que podemos sentir, pensar y nos llevan a actuar así, amorosamente...como el mar acuna a sus gotas.
Así sea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario