domingo, 19 de marzo de 2017

Las falsas opciones(1)

Mirá a tu alrededor,

Lo que lees o escuchas esta teñido de opinión sin fundamento válido.

Sin embargo para la mayoría de las personas, el fundamento es que lo leyó o escuchó, de un político, de un profesional, de un periodista, de un artista, de un científico o de un religioso, éstos tendrían los fundamentos y se supone serían correctos.

Los discursos hegemónicos brindados a través de estos personajes en medios son aliados de los mecanismos de dominación de tu mente y de los colectivos sociales.

Te dicen, a modo de ejemplo:

-El problema es del SISTEMA SOCIAL, pero subyacente a CUALQUIER SISTEMA SOCIAL existe una CAUSAL BÁSICA, TU INDIVIDUALISMO EGÓTICO.

-El problema es del SISTEMA ECONÓMICO, pero subyacente a CUALQUIER SISTEMA ECONÓMICO existe una CAUSAL BÁSICA, TU EGOÍSMO.

-El problema es de VALORES, y miran hacia las RELIGIONES como INSTITUCIONES rectoras en este tema, cuando durante miles de años las mismas han cercenado tu libertad en aras de tenerte sumiso frente al temor reverencial al castigo divino...incluso contra las más elementales normas de integración física, mental, psicológica y emocional.

-El problema es la ciencia, cuando la misma ha respondido a los sistemas de dominación de cada época /o lugar, porque la ciencia la hacen seres humanos con sus compromisos e intereses.

-El problema es que DIOS se ha muerto, cuando DIOS nunca nació, ni existió...y por ende NUNCA AFECTO TU VIDA DE FORMA ALGUNA.

-El problema esta en VOS, reconocete, cambia, el mundo necesita tu cambio, de ese yo individualista, egótico, hedonista, banal, dominado y conformista...

-Podes SER HUMANO y no un mero ANIMAL HUMANO,

-SÓLO VOS podes cambiar al mundo, y si yo, y otros también podemos cambiar, desde ese NOSOTROS compartido, asociativo, podremos cambiar al mundo.

-Así sea


No hay comentarios:

Publicar un comentario