lunes, 29 de marzo de 2010

Un camino ecuménico

Las religiones han sido hasta ahora útiles para tratar de darle un marco moral (las pautas valorativas que nos permitieron generar un “camino” más o menos “común” para cada individuo) , sin embargo es necesario dar un salto cuantitativo y cualitativo en la etapa que estamos viviendo.
Las mismas han servido para educar y en muchos aspectos para permitir que el animal humano conciba su importancia cósmica su trascendencia...
Para a partir del parto teándrico, el parto cósmico que permitió que el SER se manifieste.
Sin embargo, UN NUEVO KHRISTÓS, en PRESENCIA, esta abriendo el camino para una conciliación ECUMENICA DE TODAS LAS IGLESIAS Y DE TODOS LOS HOMBRES DE BUENA VOLUNTAD.
Este KHRISTÓS está en principio, en la manifestación de este mensaje.
No viene a echar a nadie del templo, viene a decir, con humildad, que TODOS aun los que han cometido errores tienen la puerta de la redención abierta si hay arrepentimiento, conversión y disposición para la acción en este nuevo devenir.
Y pide a todos los hombres de buena voluntad de las iglesias lo siguiente:
Sólo existe ECCLESSIA si encuentra en ésta la posibilidad de encontrar en la misma un camino hacia el desarrollo del SER que, hay debe privilegiar “acercar al hombre con el hombre”.

No existen palabras de DIOS sólo REFLEXIÓN de sus CREATURAS sobre ESTE.

EL SER,manifiesto a través del KHRISTÓS que mora en la singularidad de cada VIDA espera que todos los hombres puedan sentir y expresar esta singularidad a través de estas cuatro premisas básicas para su reflexión y comprensión:

1-El derecho irrestricto a la vida por sobre cualquier otra consideración

2-El derecho irrestricto a la libertad de las voluntades, en un marco de convivencia y respeto de la diversidad (étnica, racial, cultural, política, etc.)

3-El límite al desarrollo científico esta dado por la no ingerencia en las cualidades escenciales de la vida tal como residen en la naturaleza de la creación.
Ningún hombre deberá por ende generar cambios en la condición genética de los individuos de NINGUNA ESPECIE HUMANA, VEGETAL U ANIMAL.

4-La preservación del ecosistema, la remediación del daño efectuado y la no contaminación del espacio exterior (espacio y cuerpos celestes).

No hay comentarios:

Publicar un comentario