miércoles, 20 de julio de 2011

El momento de la acción para la transformación

Hoy..en este momento cada uno debe tomar conciencia que el mundo concreto que vivimos es el fruto no de lo que supimos imaginar, visualizar o de lo que creemos, sino de lo que hacemos.
Por lo tanto debemos como Ser Humano Singular y a su vez cómo Ser Humano Social, el pensar, sentir, decidir y actuar con plena coherencia...para lograr la transformación de nuestro Ser Singular y Social...
Para Transformar nuestro tiempo, nuestro espacio y el de nuevas generaciones en un mundo en el cual los seres humanos puedan desarrollar su Ser con dignidad y libertad, y recursivamente éstos desarrollen el espacio Común-Social que posibilita en forma igualitaria el desarrollo con libertad y dignidad de sus Seres Singulares.
Hoy es el momento para que el miedo desaparezca y sea el AMOR a la VIDA que permita restituir el orden entitativo: NADA es MAS IMPORTANTE PARA VOS QUE VOS (para cada uno) Y LOS OTROS (es decir NOSOTROS) y nada se puede realizar del NOSOTROS (sin VOS, sin cada uno).
La REALIDAD no es más que un REFLEJO de VOS (de cada uno) y de NOSOTROS...es hora que REFLEJEMOS una REALIDAD DISTINTA...hacelo por VOS y por NOSOTROS.
El cambio es una necesidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario