martes, 25 de octubre de 2011

El mundo no esta cambiando Vos estas cambiando...

Estamos acostumbrados a mirar para afuera, criticar, juzgar, quejarnos...y nos cuesta entender como el mundo va como va...
Superficializando, pensamos y decimos que si el mundo fuese diferente,seríamos diferente...
El Mensajero para la Acción trae una mala noticia y una buena noticia.
La mala noticia es que el afuera refleja el adentro, es decir el mundo ES lo que hemos hecho de este, y cada uno no es distinto a este MUNDO.
Algo de lo que cada uno de nosotros somos interiormente, valorativamente, esta espejado en ese, este mundo, el que hemos hecho.
La buen noticia, Vos podes cambiar y cambiando cada uno, el mundo que espejaremos será tan distinto como seamos capaces de hacerlo, a partir de nuestro cambio interior.
Como el mundo es el reflejo del Nosotros, cuantos más seamos los que estamos intentando cambiar e invitemos al cambio, más rápidamente el Nosotros cambiará este mundo.Así lo que hasta ayer nos resultaba ajeno, hoy empezará a resultarnos familiar.
Reconociendo el cambio personal que debemos hacer, entenderemos que el otro también debe reconocerse para poder cambiar y, que aquellas otras personas que considerábamos "malas", pueden reconocerse y cambiar.
Nadie, entonces, debería ser excluído de este proceso,porqué simplemente, todos pueden cambiar.
Nadie es el padre o la madre de este cambio. Sólo cada uno.
Ahora bien, sé que algunos lectores podrán pensar pero ¿cambiar qué? ¿cuál es la dirección o sentido del cambio?...
Sólo una dirección y sentido: la que te lleva a que el AMOR se pueda expresar a través tuyo, a la que te conduce a que puedas sentir libre de pre juicios, a la que te lleva a entender al NOSOTROS como parte indisoluble de tu YO.
Ese cambio, en el veas que el afuera,ahora,es igual al adentro y viceversa.
Así sea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario