sábado, 16 de junio de 2012

Dios y el Demonio, son sólo los espejos de ti mismo.

Dios y el Demonio, son sólo los espejos de ti mismo.

La existencia o la nada son sólo dos enfoques de tu mirada...por eso si  te enfocas  y me amas...me creas...por ende si creo lo que existe es porque lo amo…
Ahora bien...ya te diste cuenta,  es por eso que nos amamos,  sino no tendría sentido nuestra existencia., ni me hubieses visto.

Así , pues, "Los amo, por eso los cree, ahora si tu me amas me creas, por eso el amor es la energia que da sentido a la existencia”
...Cuando tomemos conciencia "en nosotros mismos" de esto...aprenderemos que todo lo que vivimos es para experimentar ese amor, reconocerlo en sus diversas formas , aún en el dolor , luego ese amor transmuta nuestra conciencia y desde esa conciencia, la humanidad, toda,  se transmuta ante ti mismo…

No hay comentarios:

Publicar un comentario