jueves, 10 de noviembre de 2011

Algo drástico cambió...se murió un dios!

Hace siglos el mundo ha estado regido por un dios tirano, materialista...un dios que nos ha impulsado al crecimiento con un valor supremo, que ha tenido distintos nombres, el actual: rentabilidad.
Un dios creador de sistemas políticos opresivos alienantes; un dios creador de profesiones "liberales" que fueron sus "teologías" y sus profesionales su "teólogos"; un dios que ha inventado guerras; un dios que ha concentrado poder económico y social en beneficio de una parte pero en desmedro de las mayorías oprimidas (directa o indirectamente); un dios cuyo sistema político fué avalado muchas veces con los votos o con la sumisión de sus lacayos; un dios que llenó de armas y hambre a este mundo; un dios que justificó la "desigualdad" y la incentivó; un dios que hizo que esta VIDA FUESE INDIGNA DE SER VIVIDA para muchas personas.
El mensajero para la acción tiene una mala noticia para ese dios: has muerto; y una buena noticia para el mundo, hoy es tiempo de resurrección: de la DIVINO HUMANIDAD, del AMOR QUE MORA EN VOS y QUE DEBES TRANSMITIR. HAY espacio dignidad para TODOS en esta VIDA, tenemos que aprender a realizarlo: compartiendo, buscando la asociatividad de recursos, inteligencia y amor.
Sin NOSOTROS NO EXISTE YO POSIBLE.
El mundo del dios que explotaba la miseria humana del egoísmo, del yo egótico murió; pero lo nuevo aún esta naciendo en cada uno, dejenlo salir, OTRA VIDA, OTRO MUNDO YA NO ES SOLO POSIBLE ES NECESARIO.
El mal ha cosechado lo que sembró, el fruto de las semillas de su propia destrucción.Finis.
Asi sea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario