martes, 15 de noviembre de 2011

Otro dios agoniza... su muerte es un proceso irreversible

En el mensaje anterior anunciaba la muerte del dios (diosa)"rentabilidad" y la caída de los teólogos y la teología que los sustentaban.
En este mensaje anuncio la agonía de otro dios, el dios "mercado" aquel que los teólogos de la ´diosa "rentabilidad", construyeron para que fuese su compañero de "creación".
Ambos recreron "un hombre típico" haciendo emerger de él los aspectos individualistas, exarcebando su ego hasta el egoísmo, destruyendo la conciencia de la comunión (la unión en lo común)y reemplandola por la instauración del éxito individual cómo medida de la evolución de la persona...el éxito es el afan por la competencia individual y el ganador compartía el olimpo de la diosa rentabilidad y del dios mercado.
Ahora el Mensajero para la Acción tiene un mensaje, para todos los hombres y mujeres, estos dioses agonizan y morirán irreversiblemente...
Han sido necesarios para que cada uno, pueda, ahora, dejar re-nacer su otro "ser" para lo cuál debe dejar que muera lo que ya no "es", lo que ya no "siente".
Recordemos que el mundo nos espeja y el cambio necesario empieza con cada uno, y en cada uno en la medida que entienda (con entendimiento), comprenda (con comprensión), sienta compasión por lo que fué, y AME LO QUE SERÁ. Es decir deje fluir su conciencia hacia el devenir no manifestado aún.
Manifestaremos lo que tengamos capacidad de manifestar.
El AMOR es posible en nuestras vidas...no es un UTOPIA. Es lo sos y porque sos.
Estos dioses materialistas y de mente estrecha nos dejan...ahora es hora que Vos también los dejes descansar en paz.
Así sea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario