lunes, 5 de diciembre de 2011

Una acción nos permite entender más que millones de palabras

En estos días de agonía del dios mercado y la diosa rentabilidad, vemos emerger el verdadero rostro del "sistema" que nos gobierna, del sinsentido, desde la perspectiva humana, de sus objetivos, de sus teologos de su teología.
Hoy todos los gobernantes del norte "desarrollado", así como algunos obsecuentes e interesados alidos del "sur emergente", están poniendo sus recursos, sus políticas no para salvar del hambre y la indignidad a miles de millones de humanos, sino para salvar al "sistema financiero mundial" a sus representantes, teologos y teología de la opresión, del sometimiento de muchos a favor de unos pocos.
Miles de libros, discursos, "conocimiento" creado por "intelectuales" para respaldar los conceptos de libertad, de organización social, de lo que sea..., ha sido puesto a prueba en esta circunstancia histórica, TODO el SISTEMA responde a un SOLO OBJETIVO, EL SISTEMA MISMO, no sus simples humanos tributarios.
Hoy hay que VER esto como la acción necesaria que perfecciona la caída del doble discurso pseudo liberal, pseudo religioso, pseudo humanista...de este SISTEMA IN HUMANO.
Hoy es momento del cambio, del cambio que requiere que tomes conciencia de tu vida, de su sentido, que hay otra vida posible...tal vez más simple pero más humana y real.
Sólo si Vos cambias , cambiará el mundo que te refleja, tu cambio de conciencia ya no es una opción para el mundo es una NECESIDAD.
Sos lo que se manifiesta de VOS.
La conciencia de Vos mismo esta con VOS.
Así sea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario