miércoles, 31 de octubre de 2012

Creo en Vos y te respeto (aún con tus errores)

Yo creo en vos.
Creo que podes encontrar aún en tí mismo las emociones que debes sanar.
Creo que sanadas esas emociones, pudes dar lo mejor de tí.
Creo que si das lo mejor de ti, también te sentirás bien sin esperar nada a cambio.
Creo en vos, porque sé que si heriste u ofendiste fue por tu ignorancia...ignorancia del respeto que merecen tus semejantes.
También debes entender que otros pueden haberte herido u ofendido por el mismo motivo: ignorancia del respeto hacia el semejante.
Creo en Vos, y en el otro también, en nosotros, porque algún día con tu ayuda, la del otro, la de nosotros, entenderemos la importancia del respeto mutuo.
Entonces,si comprendemos esto, comencemos perdonándonos por nuestros errores y pidiendo perdón a los semejantes que consideremos hayamos podido herir u ofender.
El perdón nos sana y nos deja expeditos para avanzar en el camino de vida sin lastres ni mochilas propias o ajenas.
También debeso aprender a decir "no",a poner un límite cuando alguien intente faltarnos el respeto de cualquier manera.
Seamos respetuosos de los semejantes, y, si consideramos que cometimos un error reparemoslo a la brevedad con un "perdón".
El perdón y el respeto , son las puertas abiertas hacia el amor.
Creo en vos, en nosotros.
Creo que tu cambio y el nuestro hace posible que el mundo cambie.
Así sea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario