miércoles, 21 de noviembre de 2012

Que se abre el 21_12_2012

El 21_12_2012 se abren estos mensajes para la acción:

1-mi cambio empieza hoy

2-el cambio del yo egótico por un nosotros asociativo y solidario empieza hoy

3-el cambio de un sistema consumista-materialista-financista por un modelo de trabajo con inclusión, equidad distributiva y solidaridad social, empieza hoy, cuando vos los empieces a hacer posible con tus decisiones y acciones.

4-el cambio de los gobiernos nacionales tomados por oligarquias partidarias y corporativas por una democracia asociativa y participativa empieza hoy, exigiendo a los gobernantes que cumplan con su representación popular y no con sus intereses corporativos.

5-el cambio de patrones de extracción irracional y contaminante de recursos naturales por un desarrollo armónico y sustentable de productos y energías naturales y renovables.

6-la combinación asociativa y democrática de recursos territoriales para posibilitar la asignación de viviendas y terrenos urbanos y rurales para toda la población que aún no lo posea.

7-la busqueda de acuerdos globales que cubran universalmente:
a-el tema de bioética y la prohibición mundial de la manipulación genética de seres humanos (aun en su estado embrionario).
b-la legalización de la droga a nivel mundial para evitar el factor riesgo y por ende el sobreprecio que la hace rentable para los carteles y traficantes, con la consabida corrupción, violencia e insalubridad asociada.
c-acuerdos mundiales sobre temas financieros que promuevan la reinversión productiva como forma de repago de los flujos impagos de deudas
d-acuerdos mundiales que promuevan la re distribución equilibrada de la renta mundial buscando a corto plazo eliminar las condiciones indigencia e insalubridad de las poblaciones que la sufran, sea donde sea.

8-el cambio del concepto de libertad asociado al consumo por libertad de conciencia y sus formas de expresión (mientras que no atenten contra los derechos de otros).

9-el cambio de la cultura de lo efímero por una cultura de respeto y cuidado trasngeneracional.

10- tantos cambios pequeños y grandes como hagan falta...que ya asociativamente consensuaremos...

11-para vivir un mundo en donde el respeto por la dignidad del ser singular, se pueda lograr, construyendo una sociedad que, a su vez sea digna, dignificando a sus integrantes.

Así sea

No hay comentarios:

Publicar un comentario